Aviso Legal

Aviso Legal

DR © Instituto Tecnológico y de
Estudios Superiores de Monterrey,
Universidad Virtual.
México, 2010.

Todos los derechos reservados.

Dirección: Av. Eugenio Garza Sada 2501 Sur, C.P. 64849, Monterrey, Nuevo León, México Teléfono: Lada internacional 52, lada nacional 01-81, número 8358-2000.

Bienvenidos al Portal de la Universidad Virtual. Considerando la importancia de la Propiedad intelectual de los contenidos y en general de este sitio y la privacidad de los datos personales de sus usuarios, se tienen los siguientes "Términos y condiciones de uso del sitio" y las "Políticas de Privacidad"; que protegen los derechos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey y los derechos de los usuarios.

TERMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO

Los términos de uso que a continuación se presentan (en lo sucesivo los TÉRMINOS DE USO) constituyen el acuerdo entre el INSTITUTO TECNOLÓGICO Y DE ESTUDIOS SUPERIORES DE MONTERREY (en lo sucesivo el ITESM) y cualquier usuario del sitio cuya dirección electrónica es: http://www.tecvirtual.itesm.mx/ (en lo sucesivo el SITIO).

La utilización del sitio por parte de cualquier persona, le atribuye la calidad de usuario (en lo sucesivo el "USUARIO") y ello implica su adhesión plena e incondicional a estos TÉRMINOS DE USO; en consecuencia es indispensable que el usuario los lea previamente y los evalúe de forma cuidadosa, de tal manera que esté consciente de que se sujeta a ellos y a las modificaciones que pudieran sufrir, cada vez que accede al SITIO.
Si en cualquier momento el USUARIO no estuviera de acuerdo total o parcialmente con estos TÉRMINOS DE USO, deberá abstenerse inmediatamente de usar el SITIO en cualquiera de sus partes o secciones. El USUARIO está de acuerdo en que en diversas partes del SITIO podrá haber estipulaciones especiales que, según sea el caso, sustituirán, complementarán y/o modificarán los TÉRMINOS DE USO (en lo sucesivo las CONDICIONES PARTICULARES), por tal razón también resulta indispensable que el USUARIO las lea previamente en cada caso y de no estar total o parcialmente de acuerdo con ella o ellas, se abstenga de usar la parte o sección del SITIO regulada bajo esa CONDICIÓN o CONDICIONES PARTICULAR(ES). En caso de que el USUARIO utilice la parte del SITIO regulada por una o más CONDICIONES PARTICULARES, se entenderá que se somete total e incondicionalmente a ellas.

OBJETO

A través del SITIO, El ITESM facilita a los USUARIOS el acceso a información diversa proporcionada por EL ITESM o por personas vinculadas a dicha información de manera directa o indirecta (en lo sucesivo los CONTENIDOS).
El USUARIO reconoce que el uso del SITIO no le implica ningún derecho de propiedad sobre el mismo, ni sobre cualquiera de sus elementos o CONTENIDOS. El ITESM se reserva el derecho a modificar en cualquier momento y sin aviso previo la presentación, configuración, información, CONTENIDOS y en general cualquier parte o aspecto relacionado directa o indirectamente con el SITIO.